Si no te gusta como son las cosas, cámbialas

Nunca es tarde para emprender un nuevo destino, una nueva vida, nuevas aficiones. Nada es más importante que nuestras elecciones. Porque si no te gusta lo que ves en el espejo ¿A que estás esperando? Sal a la calle y cambia tu vida, no dejes que los demás influyan en como deberías vivir tu vida.

Son nuestras acciones del día a día las que definen nuestro camino, nos guían hasta llegar al destino que hemos construido poco a poco. ¿Pero y si llegamos a ese destino y no nos gusta lo que vemos? Mucha gente se conforma con lo que le depara el futuro, sin cuestionar, sin tan siquiera pensar si es lo que desean para ellos. ¿Serán más felices cuando lleguen allí? Eso es algo que debéis pensarlo antes de seguir andando por este sendero. Nadie sabe con certeza que le depara el futuro pero si algo sé bien, es que podemos cambiar las cosas.

Si crees que vas en la dirección opuesta a donde querrías ir no lo dudes, da un giro de 180 grados y dirige tu propio camino. Es tu vida, así que si no te gusta como son las cosas, cámbialas. Se feliz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s